Promoviendo el uso de la bicicleta con Bicitógrafo
Escribir sobre bicicletas me está gustando cada vez más, y siento que será una excelente forma de promover el uso de este maravilloso medio de transporte. A través del proyecto Bicitógrafo, tengo muchas ideas para seguir adelante, aunque algunas veces me he encontrado con el obstáculo del dinero.
Si te gusta lo que ves y quieres ayudarme a seguir creando contenido, puedes apoyarme fácilmente invitándome un café a través de la plataforma "Buy Me a Coffee". ¡Cada pequeña contribución ayuda a que este proyecto siga rodando!
¿Cómo se ha mantenido Bicitógrafo?
Bicitógrafo ha crecido gracias a algunos eventos deportivos en los que los competidores compran sus fotos. Sin embargo, el proyecto no se limita al deporte. La mayor parte de las fotos son de personas que usan su bicicleta en su día a día: ya sea para ir al trabajo, hacer mandados o simplemente moverse por la ciudad.

Mi meta es continuar promoviendo el uso de la bicicleta y que Bicitógrafo se mantenga de manera autosuficiente. Hasta ahora, todo lo que he logrado ha sido gracias a mis recursos obtenidos mediante la creación de páginas web, gestión de redes sociales a través de mi empresa Makkarron, y como mencioné anteriormente, con eventos deportivos a los que he sido invitado.

Cómo puedes ayudar
Es aquí donde tu apoyo es vital. Estoy utilizando la plataforma “Buy Me a Coffee”, donde puedes hacer donaciones simbólicas (equivalentes a invitarme un café).
Haz clic aquí para invitarme un café.
Esta plataforma también permite suscripciones mensuales y donaciones con objetivos específicos, que más adelante estaré compartiendo. A los suscriptores, les ofreceré acceso a fotografías exclusivas en alta resolución, que podrán descargar y usar como deseen.
Si no puedes hacer un donativo, también puedes ayudarme con un “like” o compartiendo mi contenido.
Así, el mensaje llegará a más personas.
Gracias
Gracias por leerme, ¡nos vemos en el camino!
🟢 #bicicleta #Bicitógrafo